viernes, 1 de octubre de 2010

Lo que cuesta...!

La verdad es que hice un acto de buenas intenciones, me propuse hacer de este blog un confesionario diario en el que verter algunas de mis ordinarias, peregrinas e inútiles ideas, poderlas compartir darlas aire; hoy después de 48 hs. veo que es harto difícil, exige una dura disciplina de trabajo, una firme voluntad de sentarse ante este pc y exprimir tus ideas, tus más hondos recovecos en busca de  algo digno, nuevo, luminoso, distinto; de ahí el aprecio, la admiración que siento por todos los que sois capaces de hilvanar historias, escribirlas y hacernosla llegar a todos para disfrute y aprendizaje de lo que narrais,de lo que inventais, para conocer de vuestra imaginación y trabajo. Gracias por esos momentos que me habeis hecho disfrutar y también por aquellos que me obligasteis a mantener firme mi propósito de seguir una de esas historias aunque ésta no fuera de mi agrado. Salud para todos y no cejeis en vuestro empeño.

1 comentario:

  1. yo he sido un poco menos ambiciosa, me planteé escribir una vez a la semana y aún así... bufff ¡qué te voy a contar! Hace unos minutos se ha puesto en marcha mi cuenta atrás personal, precisamente porque mi último post es del 29 de septiembre...
    Además, el hecho de que me haya obligado a no escribir nunca sobre política ni religión (creo que sobre fútbol me puedo permitir alguna que otra licencia...)hace harto difícil encontrar un tema de reflexión que resulte interesante...
    Bueno, voy a ver si de camino a casa me exprimo un poco el lóbulo de la inventiva.
    Ah! gracias por tu comentario, has hecho que saliera un poco el sol en mi eterno día gris...

    ResponderEliminar